Nicaragua

Transporte escolar listo para inicio del curso 2014

Las autoridades han inspeccionado a nivel nacional unos 700 vehículos, además se han capacitado a igual número de conductores

Inspecciones Técnicas a Vehículos
Inspecciones Técnicas a Vehículos | El Nuevo Diario

LA VOZ DEL SANDINISMO |

De cara al año lectivo 2014, que inicia el próximo 10 de febrero, las autoridades han inspeccionado a nivel nacional unos 700 vehículos de transporte escolar, además se han capacitado a igual número de conductores.

Este plan fue calificado como exitoso por el comisionado Iván Escobar, a cargo de la secretaría nacional de la Dirección de Tránsito, pues todos los conductores se ajustan a las condiciones máximas de seguridad que debe tener el vehículo para garantizar el bienestar de los alumnos.

Tal es el caso de Chinandega, donde los agentes de Tránsito junto a funcionarios de la Alcaldía realizaron la inspección de 37 microbuses que harán el recorrido escolar este año, y constataron su buen estado mecánico.

El plan también incluye la inspección a 23 066 automóviles que brindan el servicio de taxi, donde también se transportan estudiantes a las diferentes universidades y centros escolares.

también te puede interesar