Nicaragua

Managua contará con nuevos semáforos inteligentes

El proyecto de modernización de los semáforos, que durará un año, tendrá las primeras instalaciones aproximadamente para el mes de julio

Semáforos Inteligentes
Managua contará con Semáforos Inteligentes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Managua contará con las primeras instalaciones de semáforos inteligentes regulando el tráfico aproximadamente para el mes de julio, como parte de un proyecto de modernización que durará un año.

De acuerdo con el secretario general de la municipalidad, Fidel Moreno, el proyecto aún está en la fase de licitación y el próximo 18 de febrero serán presentadas las propuestas por las partes interesadas, en tanto se estima que se adjudicará la obra en los primeros días de abril.

La Alcaldía de Managua asignó 45 millones de córdobas para la primera etapa este año, y tienen estudiados alrededor de 52 intercepciones, entre las cuales destacan la Carretera a Masaya, la Avenida Bolívar y la Carretera Norte.

Moreno precisó que tanto empresas nacionales como internacionales han adquirido los pliegos de base de la licitación, para competir en la adjudicación del proyecto millonario.

también te puede interesar