Nicaragua

Listos los planos para nuevo hospital policial

El nuevo centro contará con modernos equipos y ofrecerá atención en especialidades como cateterismo cardíaco y medicina nuclear

Nuevo Hospital de la Policía Nacional
Planos de la Construcción del Nuevo Hospital de la Policía Nacional | Policia

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ya están listos y entregados de manera oficial los planos del diseño para la construcción del nuevo hospital de la Policía Nacional Carlos Roberto Huembes, uno de los proyectos más importantes de la institución.

Al hacer entrega de esos requerimientos, el subdirector general de la Policía, comisionado general Javier Maynard, destacó que hay una inversión considerable para la edificación del centro sanitario, que también permitirá dar una atención de mayor calidad a los agentes del orden y al pueblo nicaragüense.

En tanto, el director del hospital, comisionado mayor Julio César Paladino, manifestó que se trata de un sueño hecho realidad para la Policía Nacional, ya que la actual infraestructura es vieja y su capacidad ha sido rebasada.

Los planos de diseño se ejecutaron por representantes de una empresa española en conjunto con la institución policial, en un proceso que se extendió alrededor de un año.  

Con el nuevo edificio se ampliará el número de camas y se ofrecerá atención en especialidades como cateterismo cardíaco, medicina nuclear, entre otras.

también te puede interesar