Nicaragua

Celebran en Metrocentro Nuevo Año Chino

Los nicaragüenses conocieron en la actividad las diversas formas y costumbres que se usan en Asia para festejar el acontecimiento y disfrutaron presentaciones artísticas

celebran-ano-caballo
Danzan en Metrocentro por Nuevo Año Chino |

Redacción Central |

La Embajada de Taiwán en Nicaragua efectuó una actividad en el capitalino Centro Comercial Metrocentro para celebrar junto a las personas que visitan el lugar el inicio del Nuevo Año Chino, que es el del Caballo de Madera.

Durante la actividad, los nicaragüenses presentes conocieron las diversas formas y costumbres que se usan en Asia para festejar el acontecimiento y disfrutaron presentaciones artísticas, así como de varias iniciativas vinculadas a la educación, la cultural y la economía de esa región del mundo.

La embajadora de Taiwán en Managua, Ingrid Hsing, aseguró sentirse complacida de estar compartiendo con todos los hermanos nicaragüenses esta celebración tan importante para su pueblo.

De acuerdo con los expertos el año del caballo de madera será el año de la recolección, en el que recogeremos los frutos de lo que hemos sembrado; habrá menos abstracción y más proyección, y la energía permitirá atravesar galopando por caminos que en otro momento pudimos haber considerado nebulosos.

también te puede interesar