Nicaragua

Beneficiados 10 jóvenes con becas de Fundación taiwanesa

Consiste en la entrega anual de 1 200 dólares a los estudiantes que tienen un alto rendimiento académico en sus estudios superiores

becas
Otrogan becas |

Redacción Central |

Diez jóvenes universitarios nicaragüenses fueron beneficiados este 2014 con la beca que cada año entrega la Fundación taiwanesa para la Educación “Tsung Cho-Chang”, en apoyo a estudiantes de escasos recursos que buscan su superación.

El apoyo es entregado a través de la embajada de la República de China –Taiwán en Nicaragua y consiste en la entrega anual de 1 200 dólares a los estudiantes seleccionados, los que tienen un alto rendimiento académico durante sus estudios superiores.

La representante diplomática de esa nación en Managua, Ingrid Hsing, manifestó sentirse honrada de poder entregar este aporte a los educandos para ayudarles en sus estudios y preparación profesional.

Desde 2003 Taiwán ha apoyado a los estudiantes nicaragüenses con diferentes planes de becas y actualmente 256 jóvenes de nuestro país estudian en sus universidades.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...