Nicaragua

Acogerá Nicaragua dos importantes eventos internacionales

En la segunda quincena de este febrero sesionarán reuniones del Foro de Sao Paulo y de la Internacional Socialista de Mujeres de Latinoamérica y el Caribe

Redacción Central |

Nicaragua acogerá durante la segunda quincena de este mes dos eventos internacionales de importancia, una reunión del grupo de trabajo del Foro de Sao Paulo y otra de la Internacional Socialista de Mujeres de Latinoamérica y el Caribe.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó que la reunión del Foro, que congrega a los partidos revolucionarios de la región, sesionará del 19 al 21 de febrero, en tanto el encuentro de las féminas tendrá lugar en Managua del 20 al 22.

“Dos eventos importantísimos a los que estamos siendo convocados y en los que nos toca a nosotros, como anfitriones, transmitir toda la experiencia que estamos acumulando en el servicio a ustedes en estos tiempos de Paz y Trabajo para la prosperidad”, manifestó la servidora pública.

Ambas actividades serán en homenaje al General Augusto C. Sandino, a propósito del 80 aniversario de su asesinato el 21 de febrero.

también te puede interesar