Nicaragua

Comités de Liderazgo Sandinista llenan fichas de militantes en Masatepe

Los Comités de Liderazgo Sandinista de barrios y comarcas realizaron este fin de semana visitas casa a casa y también acudieron a los parques y canchas deportivas

Redacción Central |

Miembros de los Comités de Liderazgo Sandinista (CLS) de barrios y comarcas realizaron este fin de semana visitas casa a casa en el municipio de Masatepe con el fin de llenar la ficha única de militantes del FSLN.

Acompañados por la Juventud Sandinista, desde tempranas horas los equipos iniciaron su recorrido por los hogares, mientras otros se dirigieron a los parques y canchas deportivas del municipio.

De esta manera, los militantes que tiene el municipio pueden adquirir el carnet del 35 aniversario de nuestra Revolución Popular Sandinista.

Entre las comunidades visitadas figuran Los Rincones, La Sabanita, El Arenal, San José, Campos azules, Jalata, El Tanque, entre otros.

Los pobladores reconocieron esta idea que tuvieron los CLS de barrios, pues así las personas que no habían llenado las fichas por diferentes razones lo pueden hacer desde la comodidad de sus hogares.

también te puede interesar