Nicaragua

Cámara de Comercio Americana de Nicaragua avala el trabajo en equipo

Amcham afirmó que el Gobierno Sandinista tiene reglas claras que facilitan la inversión nacional y extranjera

Amcham
Presidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham), Alfredo Artiles |

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista tiene reglas claras que facilitan la inversión nacional y extranjera, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham), Alfredo Artiles, quien insistió en la importancia del trabajo en equipo.

El país saldrá adelante con un esfuerzo conjunto de los actores públicos, privados y sociales, señaló Artiles durante la firma de un convenio de colaboración entre Amcham e INNOVA para formación de ejecutivos nicaragüenses a través de Seminarium.

Se trata de una empresa chilena líder en capacitación con importantes alianzas con distintas universidades estadounidenses.

Nicaragua está creciendo sólidamente a un 4.5 por ciento anual, pero no es suficiente, de allí la necesidad de seguir apuntando a más niveles de inversión y generar empleo para poder crecer como mínimo a un ocho por ciento.

Nosotros como Amcham lo que queremos es impulsar y apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance para la atracción de inversiones, principalmente inversión con los Estados Unidos, manifestó.

Recientemente el empresario Alfredo Artiles sustituyó a Diego Vargas Montealegre como presidente de Amcham.

también te puede interesar