Nicaragua

Banpro: el mejor de Nicaragua

La publicación inglesa The Banker´s Magazine resaltó la gestión y los resultados de la  institución financiera

Banco de la Producción S.A. - Banpro
El Banco de la Producción S.A. |

Redacción Central |

The Banker´s Magazine, publicación inglesa perteneciente al grupo Financial Times, reconoció por octava ocasión al Banco de la Producción S.A. (Banpro), como la mejor de su tipo en Nicaragua durante el 2013.

Con el reconocimiento, la revista destaca la fortaleza empresarial de la institución financiera, su gestión y resultados, en todos sus indicadores, además de su excelente estrategia de crecimiento y desempeño, basado en préstamos de calidad y rendimiento sostenido de las inversiones.

Banpro cuenta además con el respaldo del Grupo Promerica, red bancaria en nueve países que se ha convertido en el vehículo adecuado para entrelazar todos nuestros usuarios desde Guatemala hasta Ecuador, pasando por Panamá y República Dominicana.

El Gerente General de la institución financiera, Luis A. Rivas Anduray, destacó la labor que realizan cada día los empleados en lograr profundizar la visión y misión de ser agentes de cambio en nuestra patria, colaborando a tener una mejor sociedad, una mayor autoestima colectiva y ser mejores personas.

también te puede interesar