Nicaragua

Rosario informa sobre nueva viceministra de Educación

Norma Irías va a trabajar en equipo, con la ministra, Miriam Raudez, y  con el también viceministro, Marlon Siu, quien está al frente de infraestructura en esa cartera.

Rosario Murillo
Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, anunció el Presidente Daniel Ortega delegó a Norma Irías el cargo de viceministra de Educación. “Ella va a trabajar en equipo, con la ministra, Miriam Raudez, y  con el también viceministro, Marlon Siu, quien está al frente  de infraestructura” en esa cartera.

Durante su habitual espacio informativo, detalló Rosario algunos datos de Díaz, quien es una maestra graduada con 26 años de experiencia y especialista en políticas públicas.

Asimismo alabó la labor de la nueva viceministra, quien servirá de vital apoyo en el proceso de reformación que tiene lugar en estos tiempos para alcanzar el destino y presente de nuestra Nicaragua.

En otro momento de su alocución, felicitó a su  Excelencia Cardenal Miguel Obando por su cumpleaños número 88, que tuvo lugar la víspera en medio de algarabías y festejos.

“A nombre de nuestro pueblo trasladarle nuestras felicitaciones porque Dios le ha dado tantos años de servicio…  ¡Cuánto le debemos en estos nuevos tiempos a su Eminencia Reverendísima! … promoviendo siempre la unidad, la paz, la fraternidad en nuestra Nicaragua bendita y siempre libre”, aseguró Rosario.

En relación al proceso electoral ocurrido la víspera en El Salvador y Costa Rica, calificó ambas jornadas de ejemplar y cívicas, las cuales se desarrollaron de manera armoniosa. “Esa cultura de paz tanto nos beneficia en la región centroamericana”.

“La historia, nuestra raíces, son comunes”, recordó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

 Sobre el incendio en La Chureca que se inició el pasado sábado, explicó que continúan trabajando, tanto el Ministerio de Gobernación y la Policía Nacional  analizando  paso a paso lo sucedido. Todavía sin conclusiones definitivas pero esperando en próximos días él informa final  sobre las causas del siniestro.

“Como siempre trabajando a sus servicios en cada momento y reiterando el compromiso de servicio, dedicación, de amor y calidad al pueblo nicaragüense”. A este hermoso pueblo al que todos nos debemos, concluyó Rosario Murillo.

también te puede interesar