Nicaragua

Oficina de Tránsito alerta ante ilegalidades

Las autoridades están pendientes ante los actos cometidos por microbuses ilegales en el transporte escolar, triciclos y motocicletas

Transporte Ilegales
Transporte Ilegales para el Transporte Escolar | Hoy

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Oficina de Tránsito y el Ministerio de Transporte se encuentran pendientes y alertas de la vigilancia de microbuses ilegales para el transporte escolar, triciclos y motocicletas con el fin de evitar incidentes con los niños y niñas.

Asimismo, la Policía alertó que realizarán operativos en la mañana y la tarde para estar atentos a las unidades interurbanas, que en periodo escolar circulan con muchos estudiantes.

Según la ley, los conductores del transporte escolar deben tener edades entre 25 a 60 años de edad para mayor responsabilidad.

Las autoridades hacen un llamado a padres y demás familiares para que verifiquen e indaguen más sobre la unidad en que viajan sus hijos e hijas para prevenir presuntos choferes ilegales e inescrupulosos.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...