Nicaragua

Daniel va para arriba

Una encuesta de Cid Gallup aplicada a 1200 ciudadanos mayores de 16 años de edad en todo el país refiere que el 64 por ciento de los ciudadanos considera que el Gobierno está realizando siempre o casi siempre lo mejor para el pueblo

Daniel Ortega y Rosario Murillo
Amplia Mayoría de los Nicaragüenses Respalda al Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un reciente estudio realizado por la empresa Cid Gallup reveló que el 49 por ciento de la población nicaragüense  valora de muy bien la gestión del Presidente de la República, Daniel Ortega, y poco menos de la mitad la desaprueba.

La encuesta aplicada a 1200 ciudadanos mayores de 16 años de edad en todo el país indicó además que el 64 por ciento considera que el Gobierno está realizando siempre o casi siempre lo mejor para el pueblo.

Asimismo, más de la tercera parte de los nicaragüenses piensa que el gobierno de Daniel está creando un país mucho mejor que como lo encontró en 2007.

Según Cid Gallup, los datos demuestran que el Gobierno Sandinista  está aumentando su aceptación con relación a los cuatrimestres anteriores.

En un sondeo realizado en septiembre de 2013 a enero de 2014 la valoración positiva sobre el desempeño del Jefe de Estado nicaragüense se incrementó del 42 al 48 por ciento.

también te puede interesar