Nicaragua

Prepara Nicaragua Expo Seguridad 2014

En el evento se presentarán sistemas de seguridad física personal, de software, electrónica, traslado de valores, entre otras novedades

Redacción Central |

Empresas e instituciones vinculadas a la seguridad en nuestro país anunciaron que del 4 al 6 de marzo venidero se desarrollará en el Centro de Convenciones Crowne Plaza la tercera edición de la Feria Expo Seguridad, en la que participarán unas 25 empresas nacionales y extranjeras.

El presidente ejecutivo de Instituto Centroamericano de Seguridad Privada, Luis González, apuntó que en el evento se presentarán sistemas de seguridad física personal, de software, electrónica, traslado de valores, entre otros para atender las demandas de las pequeñas, medianas y grandes empresas de los diversos sectores productivos.

En tanto, el Comisionado Mayor, Fernando Borge, jefe de la División de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, destacó la participación de este importante sector para contribuir de manera mancomunada en mantener y mejorar los niveles de seguridad ciudadana que tiene nuestro país.

“Estamos construyendo una Nicaragua cada vez más segura», destacó Borge.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada de Nicaragua, René Vivas, explicó que a nivel de Centroamérica Indicó hay una iniciativa que busca homologar las leyes relacionadas con la regulación de armas en mano de civiles, con vistas a continuar disminuyendo los estándares de inseguridad en la región.

Entre las empresas que han confirmado su participación se encuentran las de países como Honduras, Guatemala, Panamá y Argentina.

también te puede interesar