Nicaragua

Jóvenes cristianos se manifiestan contra uso de drogas

La iniciativa forma parte de las acciones que se desarrollan en el país en el marco la campaña Seguridad Ciudadana

Jóvenes marchan en contra de las drogas
Jóvenes marchan en contra de las drogas |

Redacción Central |

Integrantes de la Secretaría de jóvenes cristianos de la Juventud Sandinista y la congregación Fuerza joven Nicaragua efectuaron una marcha en la que instaron a los jóvenes mantenerse alejados del mundo de las drogas.

Durante la caminata, los cerca de 500 participantes usaron pancartas, carteles y se pintaron las caras para enviar un mensaje positivo a este sector de la sociedad.

 Jonathan Acevedo, de la secretaria de jóvenes cristianos de la Juventud Sandinista, precisó que la iniciativa forma parte de las acciones que se desarrollan en el país en el marco la campaña Seguridad Ciudadana.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, manifestó recientemente que este año se continuarán desarrollando las labores de prevención y la campaña por una Nicaragua libre del uso de drogas.

“Vamos a conformar alianzas con todos los que participamos de manera decidida el año pasado, los Gabinetes de la Familia, las Alcaldías, las iglesias, conformar alianzas localmente, luego nacionalmente y dar un paso más en la atención a este problema sensible, este problema urgente, este problema de tanta importancia para madres, padres, juventud”, subrayó la funcionaria pública.

también te puede interesar