Nicaragua

Dice adiós Feria del Caballo

En la jornada de este sábado Nicaragua resultó ganadora en la categoría de mejor Potra Pura Raza, al acumular un puntaje de más de 97 puntos con la ejemplar Fórmula Mater

pura raza española
| Hipica Press

Redacción Central |

Con los montados de jinetes concluye este domingo la Feria Centroamericana del Caballo Pura Raza Española, en la que participaron unos 200 ejemplares del área y de cinco países de otras regiones.

En la jornada de este sábado, se efectuó una gala sinfónica ecuestre y fueron reconocidos los esfuerzos de los expertos nacionales y extranjeros que prestaron sus servicios para llevar adelante la quinta edición del evento, valorado como exitoso y uno de los mejores de la zona.  

Durante el certamen, que tuvo como sede la ciudad de Granada, los asistentes participaron en actividades como exhibiciones, competencia de potros, potras y yeguas. En esta última categoría la ganadora fue la ejemplar Famosa FC, de Guatemala.

También Nicaragua resultó ganadora en la categoría de mejor Potra Pura Raza, al acumular un puntaje de  más de 97 puntos con Fórmula Mater, de la Hacienda El Cortijo de la Z.

El evento contó con ejemplares de Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Nicaragua y España.

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...