Nicaragua

Universidad Católica festeja natalicio del Cardenal Obando

La comunidad educativa, familiares y amigos homenajearon a su Eminencia Reverendísima por su 88 cumpleaños, que tendrá lugar este domingo

Natalicio Miguel Obando y Bravo
La Universidad Católica nicaragüense festejó el natalicio de su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo |

Redacción Central |

Entre aplausos y mucho cariño la Universidad Católica nicaragüense festejó a su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo, a propósito del 88 aniversario de su onomástico que tendrá lugar este domingo 2 de febrero.

En el auditorio de esa institución, familiares y amigos, así como el diputado Edwin Castro y el Nuncio Apostólico de Su Santidad, Monseñor Fortunatus Nwachukwu, dieron una calurosa bienvenida al líder religioso, quien agradeció a Dios por la vida y las bendiciones que le han sido concedidas.

“Tengo que darle gracias al Señor, no todo mundo llega a los 88 años, debo darle gracias a Dios por todo lo que me ha beneficiado. Gracias a Dios porque soy sacerdote de Cristo”, expresó Miguel Obando y Bravo.

Igualmente agradeció las muestras de cariño y la gentileza de la Asamblea Nacional al nombrarlo Cardenal de La Paz.

“Hemos mediado en momentos complicados, en la guerra cuesta un poquito buscar la Paz, porque la Paz debe estar apoyada en el Amor, la Justicia y la Libertad, pero gracias a Dios encontramos la Paz para nuestro querido país”, recordó su Eminencia.

El Cardenal Miguel Obando también disfrutó de varias presentaciones culturales organizadas en su honor.

también te puede interesar