Nicaragua

Más de 2 000 familias beneficiadas con paquetes alimentarios

Jóvenes de la Promotoría Solidaria entregaron paquetes en los distrito I, II y III, de Managua, y en los municipios de Ciudad Sandino y Mateare

Entregan paquetes alimentarios
|

Redacción Central |

Promotores Solidarios de la Juventud Sandinista distribuyeron este sábado unos 2 500 paquetes solidarios a igual número de familias con escasos recursos económicos de los distrito I, II y III, de Managua, y en los municipios de Ciudad Sandino y Mateare.

Hasta los hogares de estas personas llegaron los jóvenes, acompañados de miembros de los Gabinetes de la Familia, Comunidad y la Vida de cada barrio, para dar cumplimiento a este noble Programa Social a través del cual el Gobierno restituye el derecho a la alimentación.

“Ya los estaba esperando muchachos con mi comidita que me entrega el gobierno, me siento alegre y muy feliz porque solamente este gobierno sandinista, solamente el Comandante Daniel Ortega se acuerda de nosotros”, expresó una de las beneficiadas.

En las bolsas entregadas a las familias se incluyen 15 libras de arroz, diez de frijoles, azúcar, un litro de aceite, tallarines, jabones y pasta de diente.

Cada Fin de semana los promotores solidarios recorren los barrios y comunidades más vulnerables para entregar esta ayuda y amor a las personas más necesitadas.

también te puede interesar