Nicaragua

Promueven actividades para disfrute de la juventud

La Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional efectuó un festival en la capitalina rotonda La Virgen en el que instó a los jóvenes a participar en tertulias, concursos y bailes

Policía Nacional atención a jóvenes
Policía Nacional, Dirección de Asuntos Juveniles | policia.gob.ni

Redacción Central |

Los jóvenes capitalinos disfrutaron este jueves de variadas actividades en la rotonda La Virgen, del Distrito VI, donde la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional (DAJUV) efectuó un festival para el esparcimiento de ese sector poblacional.

Tertulias, pinturas y concursos de bailes fueron algunas de las opciones que ofreció el evento, apoyado también por integrantes de la Juventud Sandinista 19 de julio.

El comisionado mayor Pedro Rodríguez, jefe de la DAJUV, destacó la importancia de que las organizaciones articulen todas las estrategias orientadas por el Gobierno Sandinista con el fin de proporcionar a los jóvenes espacios para el disfrute y entretenimiento, lejos de las calles y los vicios.

Aseguró que gracias al trabajo preventivo que se ha venido realizando con los jóvenes se ha logrado la inmersión de muchos de ellos a la sociedad, con una nueva proyección de vida que le aportan a su crecimiento personal y espiritual.

también te puede interesar