Nicaragua

Jinotega efectuará fiesta informativa en San Valentín

La actividad está dirigida a concientizar a jóvenes y adolescentes sobre los riegos del embarazo precoz, el uso de las drogas y el alcohol

Redacción Central |

La Casa Municipal de Adolescentes y Jóvenes de Jinotega efectuará en el Día de San Valentín una fiesta informativa para dar detalles a esos grupos sobre los derechos de la salud sexual y reproductiva.

Isabel Miranda, embajadora de la Salud Sexual y reproductiva de Naciones Unidas, precisó que con esta actividad buscan sensibilizar a las jóvenes sobre la necesidad de no quedar embarazadas a temprana edad, promover el uso de los condones y el no uso de drogas, ni alcohol, así como no involucrarse en pandillas.

Como parte de las actividades programadas para ese día, se inaugurará en la municipalidad una Escuela de DJS, cuyos egresados tendrán una certificación por parte de la Escuela Nacional de Música y estarán habilitados para continuar preparándose en otros centros fuera del país si así lo desea.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...