Nicaragua

Invitan a jóvenes a compartir a través del hashtag #BloggingForum

Espacios como estos son de gran impacto en América Latina, El Caribe y demás países del mundo, afirmó la Red de Jóvenes Comunicadores de la Juventud Sandinista 19 de Julio

BloggingForum
Bloggin Forum |

Redacción Central |

Bajo el lema «contando historias a través de los bits», los jóvenes sandinistas han generado en Twitter el hashtag #BloggingForum, mediante el cual toda la Red Nacional de Juventud puede participar y compartir los enlaces de sus propios blogs.

Espacios como estos son de gran impacto en América Latina, El Caribe y demás países del mundo, afirmó Álvaro Noguera, miembro del Equipo Nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

La comunidad nicaragüense de blogueros se ha sumado a la responsabilidad social de los Medios de Comunicación del Poder de las Familias, difundiendo el desarrollo de los más de 40 programas impulsados por el Gobierno Sandinista.

En ese sentido, el bloguero Efrén Méndez sugirió que lo más importante al construir y alimentar un blog es compartir información de calidad.

Se pueden plantear en ellos los diferentes temas que se están generando en nuestras comunidades, expresó Méndez en una conferencia donde compartió su experiencia en la blogosfera.

también te puede interesar