Nicaragua

Convocan a diplomado de innovación en pequeñas y medianas empresas

El curso iniciará el 20 de febrero próximo y tiene como objetivo potenciar la capacidad creativa de los participantes

Redacción Central |

La Universidad Centroamericana y la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN) lanzaron la convocatoria para el diplomado “Innovación en las Pequeñas y Medianas Empresas, Pymes”, que se llevará a cabo a partir del próximo 20 de febrero.

El curso tiene como objetivo potenciar la capacidad de innovación de los participantes, brindándoles las herramientas necesarias para identificar, formular, ejecutar y evaluar nuevas ideas en las pymes a lo largo de la cadena de valor.

Según Azucena Castillo, gerente general de la APEN, el programa será financiado por la organización Woord and Daad, una entidad adscrita a la Cooperación de Holanda, que permitirá otorgar 20 becas completas y otras 20 medias becas.

Precisó que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 14 de febrero, y la fecha de inicio del curso será el 20 de ese mes.

Se requiere únicamente poseer un título, ya sea de secundaria o universitario, tener una computadora y conexión a internet, indicó Castillos, quien informó que los interesados deberán presentarse en APEN para llenar la ficha de inscripción.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...