Nicaragua

Convocan a diplomado de innovación en pequeñas y medianas empresas

El curso iniciará el 20 de febrero próximo y tiene como objetivo potenciar la capacidad creativa de los participantes

Redacción Central |

La Universidad Centroamericana y la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN) lanzaron la convocatoria para el diplomado “Innovación en las Pequeñas y Medianas Empresas, Pymes”, que se llevará a cabo a partir del próximo 20 de febrero.

El curso tiene como objetivo potenciar la capacidad de innovación de los participantes, brindándoles las herramientas necesarias para identificar, formular, ejecutar y evaluar nuevas ideas en las pymes a lo largo de la cadena de valor.

Según Azucena Castillo, gerente general de la APEN, el programa será financiado por la organización Woord and Daad, una entidad adscrita a la Cooperación de Holanda, que permitirá otorgar 20 becas completas y otras 20 medias becas.

Precisó que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 14 de febrero, y la fecha de inicio del curso será el 20 de ese mes.

Se requiere únicamente poseer un título, ya sea de secundaria o universitario, tener una computadora y conexión a internet, indicó Castillos, quien informó que los interesados deberán presentarse en APEN para llenar la ficha de inscripción.

también te puede interesar