Nicaragua

Una nueva opción en el Puerto Salvador Allende

El sábado y domingo las familias que visiten el lugar podrán disfrutar de una feria escolar que organiza la Empresa Nacional de Puertos y varias casas de ventas

Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende |

Redacción Central |

Este fin de semana estará abierto el público en el Puerto Salvador Allende una feria escolar en la que se ofertarán a bajos precios los productos necesarios para que niños y jóvenes inicien el próximo curso lectivo.

La plaza de colores de esa instalación turística es el espacio reservado para las ventas, a las que podrá acceder el público desde las 10 de la mañana del sábado y el domingo.

La Directora de Mercadeo de la Empresa Nacional de Puertos, Zaida Muñoz, detalló que brindarán a todos los visitantes una amplia variedad de productos e insumos escolares, herramientas tecnológicas y la oferta académica de algunas universidades de Managua.

En tanto, Álvaro Alvarado, de la Distribuidora Universal, una de las casas comerciales que estará presente en la feria, señaló que en la actividad estarán ofreciendo grandes descuentos para llevar un beneficio significativo a todas las familias.

también te puede interesar