Nicaragua

Transcurre en paz campaña electoral en el Caribe

Las autoridades de las regiones están bien organizadas y hacen visita casa por casa, para dar a conocer por qué motivo hay que votar en esta campaña electoral

Redacción Central |

La población caribeña está viviendo en tranquilidad la campaña electoral con vista a las elecciones del 2 de marzo venidero, afirmó el diputado sandinista por la Región Autónoma del Atlántico Sur, Arturo Valdés.

En declaraciones a medios de prensa, manifestó que los habitantes de la zona tienen ganas de participar en los comicios y destacó el esfuerzo de las autoridades electorales para incentivar a la gente a que salga a votar

“El trabajo está siendo positivo en estos momentos de cara a la campaña electoral. Cuando vemos cada una de las circunscripciones que conforman la Región Autónoma del Atlántico Sur están bien organizadas, están haciendo visita casa por casa, están trabajando en dar a conocer por qué motivo hay que votar en esta campaña electoral”, señaló el legislador.

Valdés resaltó que cada partido está respetando los actos políticos de las otras fuerzas y en el caso del Frente Sandinista de Liberación Nacional, los costeños reconocen que el Gobierno viene procurando la restitución de derechos de la población a través de varios programas implementados para el bienestar de las familias.

En ese sentido, destacó obras en construcción que se llevan a cabo para el bienestar de las familias como la hidroeléctrica que se está haciendo en Tumarín y la carretera Bluefields-Nueva Guinea que será la unión del Atlántico con el Pacifico.

El próximo 2 de marzo los ciudadanos de la Costa Caribe nicaragüense elegirán los nuevos gobiernos regionales.

también te puede interesar