Nicaragua

Parque de la Niñez Feliz acoge a más de 60 000 jinoteganos

Las atracciones de los 30 juegos mecánicos estarán en Jinotega hasta el 31 de enero, cuando comenzarán a desmontarse para continuar llevando alegría a Matagalpa

Parque de la Niñez Feliz
| Jairo Cajina

Redacción Central |

Cuando solo resta un día para que las instalaciones del Parque de la Niñez Feliz sean trasladadas a Matagalpa, los niños, jóvenes y adultos jinoteganos siguen disfrutando de los juegos mecánicos que han deslumbrado a más de 60 000 menores de este departamento.

A pie, en bicicletas, motos, camionetas y buses llegan las familias nicaragüenses para recrearse de forma gratuita con las atracciones de los 30 juegos mecánicos, ubicadas desde el pasado 22 de enero por primera vez en Jinotega.

Durante la tarde y la noche de este miércoles, el parque acogió a aquellos procedentes de Tierras Calientes, Sacaclí, San Marcos, Yalí, Bocay y San Rafael del Norte.

Los niños de todas las regiones de este departamento llegan cada día a la cabecera municipal para disfrutar de las diversiones que ofrece el Parque de la Niñez Feliz, que estará en Jinotega hasta el 31 de enero, para después trasladarse a Matagalpa.

Desde la entrada en funcionamiento de los juegos, no se ha registrado ningún incidente, contribuyendo en este aspecto las medidas previas adoptadas por las autoridades locales para asegurar la feliz estancia de todos los visitantes.

también te puede interesar