Nicaragua

Mejorarán drenaje en el Distrito II

En el último trimestre del pasado año, las autoridades locales desarrollaron obras para la limpieza de 895 tragantes y la ampliación de la red de drenaje en 306 nuevos metros lineales

Drenaje pluvial
|

Redacción Central |

Con el objetivo de continuar dando mayores beneficios a las familias, la Alcaldía de Managua inició mejoras de drenaje en el barrio Alemania Democrática, en el Distrito II.

Según trascendió, el costo de la obra será de unos 2 millones y medio de córdobas.

En el último trimestre del pasado año, las autoridades locales desarrollaron obras para la limpieza de 895 tragantes, más de 1000 metros de canaletas y se colocaron 58 tapas a pozos de visita. También se amplió la red de drenaje en 306 nuevos metros lineales.

Durante ese mismo período la alcaldía local ejecutó casi 200 proyectos en los diferentes distritos, con una inversión aproximadamente 600 millones de córdobas, según informó la alcaldesa Daisy Torres.

Entre los trabajos realizados sobresale el remozamiento de más de 400 cuadras de calles, parte de ellas como parte del llamado plan bacheo, reparación de escuelas y la ampliación de la red vial en 115 nuevos tramos de concreto hidráulico, asfalto y adoquinado, entre otras.

Igualmente las autoridades dieron atención a las personas de la tercera edad y discapacitados con asistencia especial y actividades recreativas.

también te puede interesar