Nicaragua

A la venta las entradas del concierto de Julio Iglesias

El cantante español más universal celebrará con su música y en compañía de los nicaragüenses el Día Internacional de la Mujer

Julio Iglesias
Julio Iglesias es uno de los cantantes más destacados de la región hispanoamericana |

Redacción Central |

Los amantes de la música del cantante español Julio Iglesias ya pueden comprar los boletos del concierto en las oficinas de Blu Nicaragua y en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde tendrá lugar el evento el próximo 8 de marzo.

El autor de “Por el amor de una mujer” celebrará con su música y en compañía de los nicaragüenses el Día Internacional de la Mujer.

Sobre el evento, Virginia Martínez, Relacionista Pública de Claro, destacó que este 2014 quieren brindar un concierto único a todos los enamorados, para que puedan recordarlo por siempre.

El espectáculo se realizará gracias a la alianza corporativa de Claro, Bac Credomatic y Blu Nicaragua.

La gerente de Comunicación y Proyectos de Bac Credomatic, Ana Chamorro, informó que todos sus tarjetahabientes tendrán tarifas preferenciales en Platea, con un valor de entrada de 175 dólares, 150 dólares Primer Balcón, 105 dólares Segundo Balcón y 70 dólares Tercer Balcón, ya con el descuento.

El próximo 22 de febrero el cantante español más universal se encontrará con el público de Miami en el American Airlines Arena y otras ciudades de Florida, así como en los Estados de California, Arizona, Nuevo México, Nueva Jersey, Texas, Nevada y Nueva York.

Una gira de conciertos que le llevará también por Latinoamérica, donde se presentará en México, Panamá y Nicaragua, donde muchos pobladores siguen sus canciones y sus últimas grabaciones.

Después continuará por Europa, con actuaciones en España, Inglaterra, Francia, Holanda, Suecia e Irlanda del Norte.

también te puede interesar