Nicaragua

Electricidad llega a más comunidades chinandeganas

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica inauguró varios kilómetros de redes en La Rosita, el Viejo. Próximamente serán beneficiados con ese servicio otras 22 comunidades del departamento.

Eléctricidad
Servicio de Eléctricidad a Domicilios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica inauguró más de tres kilómetros de redes en la comunidad El Rosario, en el departamento de Chinandega, con lo que se restituye el servicio a más de un centenar de viviendas.

Los moradores del lugar manifestaron la alegría por contar ahora con alumbrado y agradecieron al gobierno por impulsar este proyecto, con el que aseguran también se desarrollan sus negocios y por consiguiente la economía regional.

 “Estamos agradecidos con el gobierno por este aporte que nos ha brindado y por acordarse de esta comunidad que a pesar de estar lejos de la ciudad, hoy también somos tomados en cuenta” indicó una de las moradoras de El Rosario.

El representante de la Empresa de Transmisión Eléctrica, Mario Esquivel, anunció que próximamente serán beneficiados con ese servicio otras 22 comunidades del departamento, con lo que se continúa cumpliendo con el mandato del Gobierno de llevar electricidad a todos los nicaragüenses.

también te puede interesar