Nicaragua

Cámara de Urbanizadores colocará 4 000 viviendas este año

La entidad también anunció que durante el 2014 se estarán haciendo varias ferias en las que las urbanizadoras presentarán proyectos habitacionales

viviendas solidarias
Viviendas Solidarias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Unas 4 000 viviendas prevé colocar este año entre las familias nicaragüenses la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR).

“Este es un reto grande, porque no solo es un tema de fondeo porque en este momento podemos resolver, pero puede ser un problema en el futuro y tenemos que ver esos fondos de largo plazo”, explicó el presidente de esa instancia, Ricardo Meléndez.

En declaraciones a medios de prensa, el directivo también anunció que estarán realizando en el transcurso del año unas cuatro ferias, en las que se expondrán varios proyectos habitacionales en varias regiones del país.

Precisó que el primero de esos eventos tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de marzo en el centro de convenciones del Hotel Crowne Plaza, con la presencia de casi una veintena de urbanizadoras, además de representantes de los bancos del Sistema Financiero Nacional, que tendrán créditos de largo plazo.

Meléndez apuntó que el martes próximo se reunirán con la Comisión de Seguimiento con el Gobierno Sandinista, para analizar temas de interés.

también te puede interesar