Nicaragua

San Antonio de Sisle disfruta jornada de alegría

Trabajadores del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social compartieron un día con las familias de esa localidad jinotegana, con las que desarrollaron variadas actividades

alegria-jinotega
Pequeños de San Antonio de Sisle se divierten |

Redacción Central |

Una jornada llena de alegría disfrutaron los moradores de la comunidad jinotegana de San Antonio de Sisle, con la visita de Integrantes del Consejo del Concejo de Liderazgo Sandinista del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social.

Hasta ese poblado llegaron los visitantes acompañados de militantes de la delegación local para desarrollar actividades en conjunto con la población, brindarle atención médica y entregarles ropa, paquetes alimentarios y frazadas a los adultos mayores.

También los más pequeños de casa estuvieron mostrando sus sonrisas en este día de compartimiento, en el que pudieron deleitarse con pinta caritas y piñatas.

La Delegada Departamental del Instituto de Seguridad Social, Cony Parrales, expresó que el compartir y acercarse es para llevar alegría a todos y destacó la atención brindada por una brigada médica a los comunitarios.

también te puede interesar