Nicaragua

Palabras del Presidente-Comandante Daniel a su llegada a Cuba (27/1/2014)

El Presidente arribó este 27 de enero a Cuba para participar, junto a la compañera Rosario Murillo en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños

Redacción Central |

En el 161 Aniversario del Nacimiento de José Martí, nos sentimos contentos y orgullosos de estar en esta Tierra Libre y, en un momento histórico en el que se hace realidad el Sueño de Martí, el Sueño de Bolívar, el Sueño de Sandino, el Sueño de nuestros Pueblos, de alcanzar la Unidad de Nuestramérica. 

Hoy, Cuba és la Capital de Nuestramérica, de la América Latina y Caribeña, donde nos reunimos para seguir luchando por la Paz, por el Bienestar de nuestros Pueblos; para seguir luchando por la Justicia, por la Soberanía, y porque tengamos un Mundo en Paz, un Mundo con Justicia… Un Mundo libre de guerras, un Mundo libre del Capitalismo Salvaje, ¡un Mundo libre de la Expansión Imperialista! 

Nuestro Cariño, nuestro Amor, como siempre, para este Glorioso Pueblo de Cuba, para el Comandante Fidel, para el Compañero-Comandante Raúl Castro, Presidente de la Hermana República de Cuba. Y como siempre, el Amor del Pueblo de Nicaragua para el Pueblo de Cuba.

¡Que Viva Cuba! ¡Que Viva Martí!

también te puede interesar