Nicaragua

Nombran nuevo director para Instituto Regulador del Transporte Municipal

El compañero Amaru Ramírez fue designado este martes por el Consejo Directivo de la institución para desempeñarse al frente de la misma

transporte
Nuevo director para Instituto Regulador del Transporte Municipal |

Redacción Central |

El compañero Amaru Ramírez fue nombrado como nuevo director del Instituto Regulador del Transporte Municipal Managua, informó este martes el Secretario General de la comuna capitalina, Fidel Moreno.

Precisó el servidor público que Francisco Alvarado, quien por diez años estuvo al frente de la institución, solicitó su traslado, por lo que el Consejo Directivo de la organización hizo el nuevo nombramiento.

 “Este nombramiento se hace con la confianza que se tiene en el sector del Transporte Urbano Colectivo, de un Gobierno que permanentemente promueve el diálogo y el consenso como medio para resolver los problemas y desafíos que tenemos por delante”, manifestó Moreno.

Explicó que la designación forma parte de un proceso natural de desarrollo y que busca seguir consolidando los esfuerzos del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo. 

Fidel Moreno manifestó que hay mucha confianza en que con el nuevo director del transporte municipal se tendrá una administración dialogante, al asumir las dificultades y enfrentar los problemas de este sector.

también te puede interesar