Nicaragua

Monseñor Brenes visita Santuario de Jesús del Rescate

El líder religioso agradeció a Jesucristo por la nueva misión que le han encomendado tras ser nombrado Cardenal por el Santo Padre

Leopoldo-Brenes
Leopoldo Brenes |

Redacción Central |

Llena de orgullo y regocijo la comunidad católica de Rivas recibió este domingo a monseñor Leopoldo Brenes, quien viajó hasta esa región para visitar el Santuario Nacional de Jesús del Rescate, en Popoyuapa.

Durante la homilía, manifestó el también Arzobispo de Managua que su primera salida este año de la arquidiócesis capitalina fue para dar agradecimiento a Jesús del Rescate por la nueva misión que le han encomendado, tras ser nombrado como Cardenal de la Iglesia Católica por el papa Francisco.

Recordó Brenes que desde niño viene como peregrino a este santuario, a los pies de Jesús, profesando la devoción y fe que le transmitieron sus padres.

Los rivenses por su parte manifestaron la dicha de haber tenido la visita del recién nombrado Cardenal, a quien reiteraron que pida al Santo Padre visitar Nicaragua y especialmente el templo de Jesús del Rescate, a dos kilómetros de la ciudad de Rivas.

también te puede interesar