Nicaragua

Hotel nica entre los mejores del mundo

El Mukul Beach, Golf & Spa fue colocado por el diario USA Today entre los nueve centros turísticos más elegantes y exclusivos a nivel mundial

Mukul Beach, Golf & Spa
Mukul Beach, Golf & Spa |

Redacción Central |

El diario estadounidense USA Today colocó al hotel Mukul Beach, Golf & Spa, en el pacífico nicaragüense, entre los nueve mejores a nivel mundial por su elegancia y exclusividad.

La instalación turística, ubicada en Guacalito de la Isla, aparece en la sección de viajes del rotativo a la par de otros reconocidos centros de la industria del ocio en el mundo como  Le Notre Dame, en París; el SLS Hotel South Beach, en Miami; el Tortuga Bay, en República Dominicana; el Ink48 y Gramercy Park Hotel, en New York.

Los otros hoteles destacados en la lista del rotativo son el Gramercy Park Hotel, en New York City, y el Fontainebleau Resort, en Miami Beach.

Igualmente el USA Today subrayó que reconocidos diseñadores tuvieron la oportunidad de participar en la creación de este resort de lujo, cuya inauguración tuvo lugar a inicios del pasado año.

El Mukul Beach, Golf & Spa también ha recibido el reconocimiento de la revista Ultratravel, que circula en el Reino Unido, y el pasado año la red internacional de viajes de lujo lo ubicó entre las cinco joyas hoteleras en la categoría spa.

también te puede interesar