Nicaragua

Detienen a dos personas con 200 kilogramos de marihuana

La Policía Nacional detuvo a dos personas y decomisó 200 kilogramos de marihuana procedentes de Honduras en la localidad de Ocotal, Nueva Segovia

Cargamento de Marihuana
Incautan Cargamento de Marihuana |

Redacción Central |

La Policía Nacional (PN) detuvo este lunes a dos personas en la localidad de Ocotal, Nueva Segovia, y le decomisó 200 kilogramos de marihuana procedentes de Honduras, introducidas por uno de lo pasos ciegos en la frontera entre ambos países, informó el comisionado mayor Edgar Sánchez.

Los detenidos son un ciudadano hondureño Ismael Soriano, de 46 años de edad, y la nicaragüense identificada con el apellido Olivera, quienes trataron de escapar en su vehículo cuando se les dio el alto en el retén policial ubicado en la intersección del puente hacia la ciudad de Mozonte, en el kilómetro 228 de la carretera Panamericana.

El alto oficial de la PN señaló que una patrulla móvil le persiguió y finalmente capturó a los traficantes, a quienes le incautaron los paquetes de marihuana. 

El comisionado mayor señaló que la droga fue llevada a la carretera Panamericana por ocho personas, quienes la entregaron a los que ahora están detenidos, que conducían una camioneta cerrada, y estos la transportaban en horas de la madrugada. Sobre estos hechos la PN seguirá investigando sobre el vehículo que trasladaba la droga, el cual cambió de propietario el día anterior, quien puede brindar mayor información.

también te puede interesar