Nicaragua

Restituyen derechos a 2500 personas de Managua con escasos recursos

La Promotoría Solidaria entregó paquetes alimentarios en la ciudad capital

entrega-de-alimentos
Entrega de paquetes alimenticios |

Redacción Central |

Un total de 2500 personas de escasos recursos, de la tercera edad, con discapacidad y madres solteras de los distritos V, VI y VII, así como en los municipios de San Francisco Libre y Tipitapa de Managua recibieron paquetes alimentarios que como cada fin de semana, el Gobierno Sandinista distribuye a través de la Promotoría Solidaria.

Es una muestra del interés del Gobierno por garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses, en este esfuerzo impulsado por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Con mucho amor, los promotores solidarios llegaron a cada una de las viviendas de los protagonistas de este programa, donde fueron recibidos con mucha alegría y con el entusiasmo de obtener sus paquetes conteniendo arroz, frijoles, azúcar, aceite y pastas.

Para ellos, este paquete les ha mejorado la calidad de vida y les permite mayor tranquilidad, porque mes a mes están siendo una prioridad para el Gobierno Sandinista.

De esta manera el gobierno central da acompañamiento y respaldo a las familias humildes de nuestro país, permitiéndoles la alimentación y la tranquilidad a través de la entrega de estos paquetes que mes a mes llegan a miles de hogares.

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...