Nicaragua

Restituyen derechos a 2500 personas de Managua con escasos recursos

La Promotoría Solidaria entregó paquetes alimentarios en la ciudad capital

entrega-de-alimentos
Entrega de paquetes alimenticios |

Redacción Central |

Un total de 2500 personas de escasos recursos, de la tercera edad, con discapacidad y madres solteras de los distritos V, VI y VII, así como en los municipios de San Francisco Libre y Tipitapa de Managua recibieron paquetes alimentarios que como cada fin de semana, el Gobierno Sandinista distribuye a través de la Promotoría Solidaria.

Es una muestra del interés del Gobierno por garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses, en este esfuerzo impulsado por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Con mucho amor, los promotores solidarios llegaron a cada una de las viviendas de los protagonistas de este programa, donde fueron recibidos con mucha alegría y con el entusiasmo de obtener sus paquetes conteniendo arroz, frijoles, azúcar, aceite y pastas.

Para ellos, este paquete les ha mejorado la calidad de vida y les permite mayor tranquilidad, porque mes a mes están siendo una prioridad para el Gobierno Sandinista.

De esta manera el gobierno central da acompañamiento y respaldo a las familias humildes de nuestro país, permitiéndoles la alimentación y la tranquilidad a través de la entrega de estos paquetes que mes a mes llegan a miles de hogares.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...