Nicaragua

La empresa LOTO por el embellecimiento de nuestro país

El aporte de 40 depósitos de basura demuestra el trabajo que se realiza conjuntamente entre las entidades del Estado y el sector privado por lograr una Nicaragua hermosa para todos

LOTO-Basura
LOTO entrega 40 depósitos de basura |

Redacción Central |

La empresa LOTO entregó 40 depósitos de basura a las autoridades de COMMEMA,  Corporación Municipal de Mercados de Managua, y miembros de la Juventud Sandinista como parte de los esfuerzos que se realizan por el mejoramiento de nuestras ciudades en el país.

El Gerente de Mercadeo de la institución, Rolando Sevilla, destacó que todavía hay mucho por hacer para continuar con esta larga jornada de erradicación de la basura en las vías públicas de la capital.

Asimismo instó a los ciudadanos y ciudadanas a comprometerse aún más con la inmensa  tarea que nos involucra  a todos en la lucha contra de la inmundicia y suciedad que existe en algunas calles.

Como parte de una campaña de concientización, miembros del Gobierno Sandinista, de la Juventud y empresas privadas visitan tramo a tramo los principales mercados del país con la idea de que los comerciantes y clientes se comprometan a la causa que beneficia a las y los nicaragüenses y nos permite presentarle al mundo la hermosa Nicaragua.

La entrega de este aporte por parte de loto es la muestra del trabajo conjunto que vienen realizando empresas privadas con entidades del estado.

LOTO inició sus operaciones en Nicaragua el 28 de abril de 2011 mediante un contrato de gobierno a gobierno, entre el de Nicaragua y de Canadá, a través de la Lotería Nacional de Nicaragua y la Corporación Comercial Canadiense.

Cuenta con más de 700 puntos de venta ubicados en 31 ciudades en todo el país, en lugares como pulperías, cibercafés, gasolineras y farmacias de todo el país. Además cuenta con 13 LOTOCENTROS, ubicados en todas las sucursales de Lotería Nacional en toda Nicaragua.

también te puede interesar