Nicaragua

Realizarán I Torneo de Botes a Remo Nicaragua Extremo

El evento tendrá lugar el próximo 16 de febrero en Paso Caballos, Chinandega

botes
Torneo de Botes a Remo Nicaragua ExtREMO |

Redacción Central |

Los nicaragüenses aficionados a las actividades marítimas podrán disfrutar del Primer Torneo de Botes a Remo Nicaragua Extremo, que se realizará el próximo 16 de febrero en Paso Caballos, Chinandega.

La invitación hecha por los pescadores de El Realejo, localidad de ese municipio, a través de Tu Nueva Radio Ya, precisa que todas las personas interesadas pueden  acceder al evento porque las inscripciones son gratuitas.

Sobre  las características del torneo, Heidi Salazar, del Comité Organizador, dijo que el encuentro consistirá en una competencia de botes de madera, kayak y stand up, a la que la población tendrá  acceso libre.

Los menores ocuparán un espacio en esa actividad deportiva, a través de una competencia de Pesca Artesanal Infantil,  convocada para fomentar la protección de nuestra fauna y flora en la niñez nicaragüense, dijo Salazar.

Según los organizadores, Tu Nueva Radio Ya se ratificará como un medio de comunicación defensor del medio ambiente, al realizar paralelamente al Torneo, una Feria Informativa Ecológica, en la calle principal de Paso Caballos.

también te puede interesar