Nicaragua

Paseo Xolotlán en fase final

La bonita alameda constituye uno de los trabajos de embellecimiento que realiza el Gobierno Sandinista en aras de lograr un punto de encuentro y de sano esparcimiento a visitantes nacionales y extranjeros

Paseo Xolotlán
Paseo Xolotlán |

Redacción Central |

El Paseo Xolotlán  se encuentra en su fase de culminación.  Los que por ahí transiten  podrán apreciar, por el momento, las instalaciones de modernos juegos infantiles, cafetería, circuito de andenes, ciclo vías, ranchos típicos y aceras más espaciosas.

La bonita alameda constituye uno de los trabajos de embellecimiento que realiza el Gobierno Sandinista en aras de lograr un punto de encuentro y de sano esparcimiento a visitantes nacionales y extranjeros.

La idea es lograr un parque que tenga mucha sombra y espacios para caminar, andar en bicicleta, compartir y hacer ejercicios, aseguraba con anterioridad, Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua.

El Paseo Xolotlán constituye un proyecto de recuperación de áreas ambientalmente que se encontraban años atrás muy deterioradas.

De igual forma, se espera que para la próxima semana, los y las nicaragüenses puedan disfrutar del tercer Tiangue, un lugar creado para comerciantes ambulantes, y ubicado al lado del Parque Central sobre la Avenida Bolívar de la capital.

también te puede interesar