Nicaragua

Inaugurarán este viernes la Feria del Estudiante

Comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 8 de la noche, en el antiguo parque de ferias de Conapi

Redacción Central |

Nicaragua saluda el inicio del curso escolar con novedosas propuestas que pondrá a disposición del público en la Feria del Estudiante, la cual comenzará el viernes 24 de enero desde las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 8 de la noche, en el antiguo parque de ferias de Conapi.

Bajo el lema “Con la oferta más completa para tu regreso a clases” se venderán tanto los útiles educativos como la ropa escolar y los accesorios tecnológicos a precios justos en varios módulos, con el propósito de que se ajusten a las disponibilidades económicas de las familias, afirmó Martha Briones, organizadora de la feria.

En esta edición, una de las novedades será la presentación de un módulo que incluye tablets, celulares, laptops, que padres y estudiantes podrán adquirir a crédito o a precios accesibles.

Otra novedad de ese espacio ferial será el funcionamiento de un taller de costura, donde educandos y familiares podrán solicitar la confección de pantalones, faldas, blusas o camisas destinadas a los menores que necesiten una talla en específico o requieran una modificación en sus uniformes.

En cuanto a los textos escolares, la organizadora indicó que estarán en los módulos de reconocidas librerías del país, donde también se ofertarán los cuadernos, mochilas y lápices, que podrán variar de precios de acuerdo a la exigencia del cliente.

también te puede interesar