Nicaragua

Adultos mayores reciben bastones y sillas de ruedas

La Promotoría Solidaria entregó estos medios auxiliares a las personas de la tercera edad con enfermedades musculares y óseas

Promotoría Solidaria distribuye sillas de ruedas
Entrega de Sillas de Ruedas a Adultos Mayores |

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista, a través de los miembros de la Promotoría Solidaria, entregó a personas de la tercera edad con enfermedades musculares y óseas medios auxiliares que les permitirán una mejor movilidad dentro y fuera de sus viviendas.

Los miembros de la Unión Nacional del Adulto Mayor (UNAM) manifestaron que esta entrega les permitirá vivir en mejores condiciones, representando además un ahorro económico, pues el precio de los bastones y las sillas de ruedas de los que se convirtieron en protagonistas tienen un alto valor económico.

Además, expresaron su satisfacción por los acuerdos a los que la UNAM ha llegado con el Gobierno central, alcanzando grandes beneficios como el pago de su pensión reducida, atención médica, la entrega de sus lentes, entre otros programas.

Gracias al Presidente Daniel Ortega hoy los adultos mayores recibimos este tipo de beneficios, además tengo la bendición de recibir mi pensión reducida y mis lentes, destacó Félix Blandón.

Los jóvenes de la Promotoría Solidaria señalaron que esta es la primera entrega de medios auxiliares de este año y que al igual que el año pasado, llegarán a los hogares de las personas de la tercera edad para hacerla efectiva.

Seguiremos trabajando en este sentido como parte de la solidaridad y el amor de nuestro Gobierno hacia los adultos mayores, aseveró Yasser Ramírez.

también te puede interesar