Nicaragua

Parque de la Niñez Feliz lleva alegría a Jinotega

La población que acudió a la apertura del Parque agradeció al Gobierno sandinista por llevarles esta alegría hasta su territorio, para el disfrute sano de todos sus moradores

Alegría en el Parque de la Niñez Feliz
| César Pérez

Redacción Central |

Lleno de atractivos abrió este miércoles sus puertas en Jinotega el Parque de la Niñez Feliz, que durante 10 días brindará diversión a los menores y sus familias.

El alcalde municipal, Leonidas Centeno, subrayó que se ha organizado un destacamento de 400 jóvenes de la comunidad para que ayuden en coordinación con los padres de familia en el cuidado de los niños y el disfrute de los juegos.

La población que acudió a la apertura del Parque agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por llevarles esta alegría hasta su territorio, para el disfrute sano de todos sus moradores.

De lunes a domingo quienes visiten la instalación, ubicada en el campo La Salle, podrán disponer de más de una treintena de juegos mecánicos, excelentes ofertas gastronómicas y propuestas musicales.

Más de un centenar de efectivos policiales velarán por la seguridad de las familias que acudan hasta el centro de diversiones. Igualmente las autoridades prohibieron la permanencia de comerciantes en las calles aledañas al centro de diversiones, así como la portación de armas de fuego y blancas en un radio de 500 metros en los alrededores.

También se controlará la elaboración de los alimentos y habrá personal médico y primeros auxilios para atender cualquier emergencia.

también te puede interesar