Nicaragua

Nuevas becas para jóvenes nicaragüenses

El Fondo para la Cooperación y el Desarrollo del Gobierno de la República de China Taiwán ofrece 27 programas de especialidades en casi una veintena de universidades

Taiwán y Nicaragua
Taiwán y Nicaragua |

Redacción Central |

Los jóvenes nicaragüenses tienen ya a su disposición las becas que este año ofrece el Fondo para la Cooperación y el Desarrollo del Gobierno de la República de China Taiwán, en coordinación con diversas universidades y la Embajada de ese país en Managua.

Los aspirantes pueden hacer su solicitud hasta el 15 de marzo próximo para 27 programas de especialidades en casi una veintena de casas de altos estudios de la nación asiática, así como para Maestría o Doctorado.

La beca incluye boleto aéreo de ida y regreso, alojamiento, seguro médico, gastos académicos y estipendio mensual. Tiene como particularidad que las clases se impartirán solamente en idioma Inglés.

Los postulantes deben ser de nacionalidad nicaragüense, presentar copia de cédula o pasaporte, y cumplir con los requisitos que pide la universidad solicitada.

Los datos necesarios en cuanto a las becas están disponibles en la página web:  www.icdf.org.tw  o en la de la legación diplomática taiwanesa en Managua www.taiwanembassy.org/ni

también te puede interesar