Nicaragua

Nicaragua presente en Feria turística de Madrid

Nuestro país ofrece para el disfrute de los visitantes la ruta colonial y la de los volcanes, con numerosas actividades para el intercambio con la población

Nicaragua Fitur
Nicaragua en la Feria turística de Madrid | Semana

Redacción Central |

Con una atractiva oferta turística se presentó Nicaragua en la Feria Internacional del sector FITUR 2014, inaugurada este miércoles en Madrid, la capital de España.  

En esta ocasión nuestro país ofrece para el disfrute de los visitantes la ruta colonial y la de los volcanes, con numerosas actividades que permiten un contacto directo con las poblaciones aledañas.  

Otros países del área como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, y Panamá también están presentes en el evento, que se extenderá por cinco días, con la participación de más de 9 000 empresas.

Nicaragua también estuvo representada esta semana en la XVII edición de la Cumbre Iberoamericana de Ministros y Empresarios del Turismo, donde la titular de esa industria, Mayra Salinas, promovió ante empresarios españoles las ventajas fiscales que ofrece nuestra nación para las inversiones.

Los asistentes destacaron a sus países como seguros para las inversiones extrajeras  y subrayaron la importancia de la colaboración público-privada para el desarrollo económico en general y el de la llamada industria sin humo.

también te puede interesar