Nicaragua

Eligen nuevos directivos en la Asociación Nicaragüense de Periodistas Parlamentarios

Quedó aprobada con el voto unánime de 80 comunicadores

Asociación Nicaragüense de Periodistas Parlamentarios
|

Redacción Central |

La nueva Junta Directiva de la Asociación Nicaragüense de Periodistas Parlamentarios quedó aprobada con el voto unánime de 80 comunicadores, entre periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos que dan cobertura a la Asamblea Nacional.

Los nuevos directivos de la organización son Leonel Mendoza, Mayling Luna, Heliodoro Sevilla, Miguel Carranza y Marvin Sequeira.

Según Mendoza, electo presidente, ahora tienen el objetivo de trabajar por la unificación del gremio y para el beneficio de los trabajadores de la prensa.

“Este es un triunfo para todos los colegas periodistas que hacen labor parlamentaria. Vamos a cumplir con los principales retos que tenemos como asociación”, aseguró.

Igualmente se comprometió a realizar talleres de capacitación sobre el quehacer legislativo para contribuir a la profesionalización de los periodistas que dan cobertura a la Asamblea Nacional.

La Asociación Nicaragüense de Periodistas Parlamentarios se constituyó oficialmente en 1998 con el fin de establecer vínculos profesionales con sus representantes, miembros de la junta directiva y funcionarios del órgano legislativo.

también te puede interesar