Nicaragua

Reciben ayuda familias afectadas por incendio

A través de la alcaldía de Managua y la Promotoría Solidaria, el Gobierno Sandinista les hizo llegar víveres, frazadas y colchonetas. También se avalúan los daños para entregar ayuda material

Familias Afectadas
Familias Afectadas por Incendio Reciben Ayuda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista entregó ayuda solidaria a las 4 familias afectadas por el incendio ocurrido en el capitalino barrio Venezuela, después de que un cortocircuito generara llamas que afectaron sus viviendas.  

A través de la alcaldía de Managua y la Promotoría Solidaria, las personas recibieron víveres, frazadas y colchonetas que les ayudarán a atenuar la situación por la que atraviesan.

El delegado de la alcaldía municipal en el Distrito IV, Eliecer López, precisó que este martes se estarán realizando las evaluaciones necesarias para determinar el tipo de ayuda material que recibirá cada familia, de acuerdo con las afectaciones que hayan tenido.

Informó que también se ha propuesto la entrega del Plan Techo a los afectados, que en total suman 20.

Tras conocerse del fuego, hasta el lugar acudieron 3 camiones de la Dirección General de Bomberos y una veintena de efectivos de esa entidad, quienes evitaron que el siniestro continuara expandiéndose.  

Este lunes también ocurrió un incendio en el barrio Belén, Estelí, donde dos familias perdieron sus viviendas. Allí el cuerpo de bomberos efectúa las investigaciones y las evaluaciones de daños.

también te puede interesar