Nicaragua

Nicaragua en la Ruta Mesoamericana de cruceros

Este nuevo recorrido, con salida en Costa Rica y llegada en California, Estados Unidos, tiene como uno de sus destinos a San Juan del Sur, lo que puede ser un factor dinamizador del turismo

Recorrido de Cruceros
Recorrido de Cruceros | Internet

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un nuevo recorrido de cruceros con punto de partida en Costa Rica inició el pasado miércoles bajo el nombre de Ruta Mesoamericana, y tiene como uno de sus destinos a Nicaragua, por el puerto de San Juan del Sur.

La iniciativa, impulsada en la sureña nación centroamericana, invita a conocer el Pacífico de la región, rica en naturaleza y cultura, y se espera sea un factor dinamizador del turismo.

El crucero zarpó de Puerto Caldera, en la provincia tica de Puntarenas. Los cruceros recorrerán Nicaragua, El Salvador, Guatemala y México, con destino final en California, Estados Unidos.

En esta ocasión la primera travesía la realiza la embarcación Azamara Quest, de la empresa Azamara Club Cruices, parte de la cadena Royal Caribbean, y que transporta 710 turistas deseosos de conocer las bellezas naturales y culturales de la región.

también te puede interesar