Nicaragua

Con los más necesitados, siempre

El Gobierno Sandinista entregó este fin de semana recursos alimenticios a 2 500 familias capitalinas, como parte de la ayuda solidaria para garantizar la comida en cada mesa y hogar de nuestra Nicaragua

Paquetes Alimenticios Solidarios
Paquetes Alimenticios Solidarios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista mantiene una constante restitución de derechos a las familias nicaragüenses. Por eso este sábado integrantes de la Promotoría Solidaria recorrieron barrios de los distritos II, III y IV en Managua para entregar paquetes alimenticios a 2 500 de ellas.

Fueron beneficiados con esta ayuda adultos mayores, personas con discapacidad, los cuales recibieron además el mensaje solidario enviado especialmente por el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

“Estas entregas convierten en protagonistas a las familias, todo esto en el enfoque primeramente restituyendo los derechos de toda la población de Nicaragua, que es un trabajo que ha venido haciendo el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, de una forma estupenda porque es un trabajo no solo revolucionario, sino también cristiano y socialista, porque es humanitario”, dijo Camilo España, coordinador adjunto de la Juventud Sandinista en el Distrito IV.

“Las proyecciones que tenemos este año es mejorar, ser más eficiente, ser más eficaz y hacer que llegue más paquetes a la población, que la gente esté más satisfechas con lo que está haciendo el Gobierno”, dijo España.

La señora Flor de María García, agradeció al Presidente por mantener este programa alimentario, ya que “muchas personas tenemos la comida asegurada gracias a este gobierno que se preocupa por los pobres”.

Cada año, el Gobierno Sandinista entrega centenares de miles de paquetes alimenticios solidarios para que las familias de menos recursos tengan acceso a la canasta básica de forma estable.

también te puede interesar