Nicaragua

Jornada de oración por elecciones en el Caribe

Reverendo cristiano pide que las elecciones regionales programadas para el 2 de marzo, se realicen con mucha calma, tranquilidad y paz

Augusto César Marenco
Reverendo Augusto César Marenco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El representante del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, reverendo Augusto César Marenco, informó que se ha iniciado una jornada de oración para bendecir la celebración de las elecciones regionales en el Caribe.

 “Nosotros estamos orando. El Caribe es una zona eminentemente creyente en Dios. Muchos hermanos evangélicos, moravos y las iglesias ahí son de mucha oración. Me parece que la oración en medio de las turbulencias que puedan presentarse van a ser mucho para que nuestros hermanos caribeños puedan elegir a sus autoridades”.

Marenco llamó a todos los nicaragüenses a orar para que las elecciones regionales programadas para el 2 de marzo, se realicen con mucha calma, tranquilidad y paz.

 “Nuestro mensaje es un mensaje de confianza en Dios, de paz y sobre toda las cosas de saber, que todo está determinado por la soberana voluntad de Dios y del pueblo que elige a sus autoridades”.

Pidió además, omitir esos mensajes de odio, de violencia y de aquellos que piden no acudir a las urnas.

“Vayan y acudan a las urnas con mucha confianza, que el Eterno los ilumine, porque vivimos en Paz, en tranquilidad”, señaló el líder evangélico.

también te puede interesar