Nicaragua

Teletón espera recaudar millones de córdobas

Lo que logren recolectar será destinado a garantizar el funcionamiento del Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos, y los Centros Regionales de Rehabilitación y Educación Temprana.

Fundación Teletón
Fundación Teletón para ayudar a los y las niñas de "Los Pipitos" | Conexiones

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El presidente de la Junta Directiva de la Fundación Teletón, Leonel Argüello, reveló que para el próximo 14 de marzo esperan recaudar 24 millones de córdobas en este evento social de apoyo a niños, niñas y jóvenes con discapacidad en nuestro país.

En conferencia de prensa, precisó Argüello que lo que logren recolectar será destinado a garantizar el funcionamiento del Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos, y a los Centros Regionales de Rehabilitación y Educación Temprana.

Para el evento habrá 7000 alcancías, y desde este jueves se dio inició a la distribución en todos los departamentos del país.

En el 2013, la institución logró un total de 120,367 atenciones a niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad gracias a la ayuda de donativos destinados por personas de buena voluntad y con aras del mejoramiento humano.

A través de Fundación Teletón se han construido tres centros regionales y cuatro Centros de Estimulación Temprana. Además de salas especializadas para terapias auditivas, acuáticas, entre otros.

también te puede interesar