Nicaragua

Nuevas viviendas embellecen Río San Juan

En el Municipio de El Morrito unas 44 familias disfrutan ahora de viviendas dignas y bonitas, gracias a la alianza entre el Gobierno, las autoridades locales y organismos no gubernamentales

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los habitantes de Río San Juan continúan viendo restituidos sus derechos, esta vez con la inauguración de unas 44 viviendas construidas en la municipalidad de El Morrito, a través del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural, la alcaldía local y el organismo no gubernamental American Nicaragua Foundation.

Destaca en este caso el trabajo conjunto de las familias para edificar sus casas, levantadas con bloques de concreto, techo de zinc sobre estructura de perlines, puertas metálicas, persianas de vidrio y piso de concreto.

Las viviendas tienen un costo estimado de más de 5 000 dólares cada una y forman parte de la última entrega de un programa con el que se restituye a 57 familias su derecho a vivir en un hogar digno.

Unas trescientas personas que habitan en el municipio de Morrito, departamento de Río San Juan, continúan Haciendo Patria al inaugurar este viernes 17 de enero de 2014, las últimas 44 viviendas de 57 que componen el proyecto.

también te puede interesar